EDITORIAL

 

Ante los acontecimientos de ayer, miércoles 14 de agosto, por la madrugada en SEGOB

 

Así es.

 

Uno. El hecho es que a Ramón Ramírez en SEGOB le negaron sus peticiones  por estar fuera del marco jurídico. Las falsas expectativas que  presumió en redes sociales ahora lo agobian.

 

Dos. Ramón que fue  de los primeritos en irse a liquidar en 2009 con un pequeño grupo de  seguidores bloqueó los accesos de la SEGOB confiado en que el actual  gobierno no lo va a reprimir.

 

Tres. La fracción disidente de  Jorge Sánchez -de donde proviene Ramón Ramírez- se deslindó de estos  hechos usurpando el nombre del sindicato para quedar bien con el  gobierno.

 

Cuatro. Mientras esto sucede, los dañeros errantes  sacan firmas afuera de las iglesias y el metro para promover un amparo  en contra de la democracia  y autonomía de nuestra organización. Van en  declive.

 

Cinco. Almazán y pandilla de renegados sufrió un nuevo  revés en lo que abanderó como “desclasificación” de los documentos de la  extinción y liquidación de LyFC. Resulta que las dependencias  involucradas en el proceso están convalidando como legítima y legal la  negociación del SME, por lo que la idea dañera de echar abajo la  concesión de las plantas hidroeléctricas de LyFC para “devolvérselas a  CFE” se ha derrumbado.

 

En tanto todo esto sucede nosotros -LA  RESISTENCIA- avanzamos con la generación de nuestras plantas  hidroeléctricas recuperadas, la cimentación de la planta de ciclo  combinado en la Jorge Luque con un CCT con la empresa Coral Group,   estamos rehabilitando la Planta de Tezcapa propiedad del SME, revisamos  el contrato colectivo de FENIX, logramos la adjudicación directa de  contratos de CFE a nuestra Cooperativa LF del Centro en trabajos de  distribución en los Estados de México e Hidalgo, acabamos de poner en  marcha en Salonica la fábrica de anuncios Áximo, etc. etc.

 

Conclusiones.

 

- Las falsas expectativas de una solución mágica a las demandas de la  disidencia se están cayendo estrepitosamente, una tras otra.

 

- La legitimación de nuestra dirección sindical por la vía democrática está fuera de toda duda.

 

- Los resultados de la negociacion son legítimos y legales.

- El tiempo nos dio la razón. *RESISTIR* fue la mejor decisión que tomamos.

 

Sabemos que nos falta mucho por hacer, pero nosotros -**LA RESISTENCIA**- vamos hacia *ADELANTE*!!!

 

*¡¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!!*

 

Fraternalmente

 

“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”

 

C. José Humberto Montes de Oca Luna. Secretario del Exterior.

 

*SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS.*

 

CDMX a 15 de agosto de 2019.

 

Sindicato Mexicano de Electricistas, Todos los Derechos Reservados 2019

Diseño Web HIPV