Ciudad de México, 10 de Diciembre del 2021
El Sindicato Mexicano de Electricistas celebró este viernes, la tradicional Misa en conmemoración d el día de la Virgen María, una imagen muy importante para la fe de los mexicanos que despierta año con año la necesidad de millones de personas por acudir a su adoración en la Villa.
El Secerdote que año con año nos acompaña dio en su omilía un reconfortante mensaje de apoyo a los SMEitas presentes enalteciendo la lucha de Resistencia que por 12 años se ha desarrollado, así mismo llamó a los electricistas a fortalecer su fe.
Posteriormente, nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores, brindó un mensaje en el que agradeció la presencia de los compañeros, y recordó algunos acontecimientos en los que el SME ha ayudado, además de señalar que el reciente accidente donde perdieron la vida decenas de seres humanos migrantes, todo ello, dijo, a causa del enorme desequlibrio que ha causado el capitalismo neoliberal en todos los pueblos, causando pobreza, angustia y necesidad.
Al final pudimos saborear el ya tradicional refrigerio que es ya costumbre en estos eventos, unos ricos tamalitos bien calientes.
¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!