Ciudad de México, 09 de Diciembre del 2021
Los Jubilados son parte esencial en la vida de nuestro Sindicato, sin su apoyo la Resistencia no sería posible, sin embargo no en muchos sindicatos tienen un papel preponderante como en el nuestro, en el SME, el jubilado tiene voz y voto y en ello radica la importancia de la Asamblea General de Toma de Protesta y Conmemorativa del Día del Jubilado desarrollada este jueves en la sede sindical del SME ubicada en Insurgentes 98.
Con la presencia de decenas de compañeros jubilados que son parte de la Comisión de Trabajo recientemente electa, nuestros compañeros José de la Cruz, Representante Principal del Grupo de Jubilados y nuestro compañero Jorge Herrera, Pro Secretario de Jubilados, dieron a conocer sus respectivos informes en los que expusieron pormenores del avance de la lucha de este importante grupo en el INDEP, así como los planes próximos que se tienen para aumentar los trabajos de la CONJUPAM.
En la Asamblea participó nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores, quien reconoció la importante labor que tienen los Jubilados, su lucha por mejorar las condiciones y avances. Además, estuvo presente presidiendo la toma de protesta que se realizó posterior a los discuros. Finalmente se llevó a cabo la celebración por el Día del Jubilado, acto cívico cultural donde nuestros compañeros jubilados participaron con alegría.
Recuerda asistir a la Reuniones Informativas de Jubilados cada miércoles que son convocadas por la Representación de Jubilados, te invitamos a hacer vida Sindical.
¡VIVA LOS JUBILADOS DEL SME!
¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!